Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil en la Copa América 2021: Cuándo juega la semifinal y contra quién es

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Brasil en la Copa América 2021: Cuándo juega la semifinal y contra quién es

Con solitario gol de Paquetá, Brasil venció a Chile, se mantiene invicta en Copa América 2021 y ya se encuentra en la antesala por el título

En un partido muy cerrado, Brasil se llevó el triunfo sobre Chile y consiguió el pase a las semifinales de la Copa América 2021, instancia en la que enfrentará a Perú, que logró su clasificación tras superar en penales a Paraguay.

Resultados de los cuartos de final

Este video te puede interesar

La actividad de los cuartos de final de la justa sudamericana comenzó este viernes con el triunfo de Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca protagonizaron un duelo férreo ante Paraguay, donde hubo seis goles en el tiempo regular y todo tuvo que definirse desde los once pasos.

  • Perú 3-3 Paraguay

Gustavo Gómez fue héroe y villano en minutos. El jugador de Palmeiras puso en ventaja a Paraguay al 11′, pero al 21′ clavó el balón en propia portería para el empate de Perú. Al minuto 40′ apareció Yoshimar Yotún para asistir el 2-1 que definió Gustavo Lapadula y en medio del envión de los hincas, Gómez se fue expulsado con una rigurosa segunda tarjeta amarilla por protestar.

Para la segunda mitad, Junior Alonso encontró el gol del empate, pero una vez más los festejos se apagaron con el disparo de Yotún, que fue desviado por la defensa y terminó por colarse en la portería de Antony Silva.

André Carrillo, quien asistió a Yotún para el 3-2, se fue expulsado al 85′ y de último minuto, Gabriel Ávalos definió para el 3-3 que alargó la clasificación hasta los penales.

Desde el manchón penal, falló Santiago Ormeño y Christian Cueva por Perú, pero por Paraguay hubo tres tiros errados y el pase fue para la Bicolor.

  • Brasil 1-0 Chile 

En cuanto a la Canarinha, mantiene el invicto en la Copa América 2020. Ante Chile fue muy superior y encontró el único gol del partido haciendo gala de su técnica en el área rival y terminó con el gol de Paquetá.

No obstante, Brasil se quedó con diez hombres por la expulsión de Gabriel Jesús, pero Chile no aprovechó la ventaja numérica y generó muy poco al frente.

SELECCIÓN DE BRASIL SE MUEVE AL RITMO DE FELIPE ARAÚJO Y SU ATRASADINHA

¿Cuándo se jugará el Brasil vs Perú de las semifinales de la Copa América 2021?

El duelo entre Brasil y Perú tendrá lugar este lunes 5 de julio a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News