Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Perú: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Brasil vs Perú: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo A de Copa América

Brasil vs Perú se enfrentan en la Jornada 2 en el Grupo A de Copa América y aquí te decimos a qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver

La Copa América 2021 sigue su curso y la Selección de Brasil buscará seguir con el buen paso dentro del torneo, en esta ocasión le toca medirse a Perú como parte del Grupo A, para los Cariocas será su segundo partido (el primero lo ganaron ante Venezuela) y para los incas significará su debut en el certamen, en un duelo que seguramente sacará chispas entre ambos sudamericanos.

Este video te puede interesar

Aunque todo parece indicar que Ricardo Gareca no echará mano de Santiago Ormeño, nuevo delantero de León, podrá ver acción el volante de la Máquina de Cruz Azul, Yoshimar Yotún en este duelo. En tanto que los brasileños apelarán a la ya conocida magia de la estrella del París Saint-Germain y aferrarse a la cima de su grupo en este comienzo de torneo donde la Verde-amarela tiene la oportunidad de fungir como local.

Brasil en Copa América: Pelé, Ronaldo y Everton, una tradición de campeones de goleo en el torneo

Cuándo juega Brasil-Perú

Este partido se llevará a cabo este jueves 19 de junio del 2021 en la cancha del estadio Olímpico Nilton Santos, mismo que Era el encargado de albergar este encuentro.

A qué hora juega Brasil-Perú

El duelo se disputará en punto de las 19:00 horas (Centro de México) como parte de la fase de grupos en el torneo, será el Sector A quién tenga este partido que ayudará a definir a los equipos que estarán en la siguiente ronda.

Qué canal de TV pasa Brasil-Perú

Este partido se podrá ver a través de las pantallas de SKY Sports quien pasa en su totalidad este torneo en exclusiva, será en los canales 510/1510 que podrá verse el encuentro además de Blue To Go que también tendrá disponible este duelo.

Copa América: Los goles en video de las victorias de Brasil y Colombia en la Jornada 1 del Grupo A

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News