Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Así va el Grupo B tras la victoria de Perú y el empate de Ecuador en la jornada 3

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Copa América 2021: Así va el Grupo B tras la victoria de Perú y el empate de Ecuador en la jornada 3

Venezuela se aferra a un lugar entre los ocho clasificados y Perú sorprendió a Colombia en la Fecha 3 de la Copa América 2020

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros de la jornada 3 del Grupo B de la Copa América 2020. Los resultados fueron sorpresivos y dejaron abierta la clasificación de cara a la última jornada de la fase de grupos; el único que tiene asegurado su boleto a los cuartos de final es Brasil.

Este video te puede interesar

La ‘Canarinha’ descansó en la tercera jornada y volverá a la acción en la fecha 4 cuando se enfrente a Colombia.

La selección cafetalera no ha convencido en la Copa América, pese a tener en sus manos la clasificación. Mientras que, Venezuela se aferra a un lugar entre los ocho clasificados, pero deberá seguir desde su televisor la Fecha 4, pues descansará.

Resultados de la jornada 2 del Grupo B de la Copa América

  • Ecuador 2-2 Venezuela:

La Tricolor acarició su primer triunfo en la Copa América 2020, pero de último minuto, Venezuela frustró los festejos y alcanzó a rescatar un punto que les da vida en sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final, pero dependerán del duelo entre Ecuador y Perú.

Los ecuatorianos abrieron el marcador al 31′ con la anotación del futbolista de Santos Laguna, Ayrton Preciado. La respuesta de la Vino Tinto llegó en la segunda mitad, con el tanto de Edson Castillo, quien terminaría por ser la figura del encuentro, pues cuando Ecuador colocó el 1-2, el volante de 27 años apareció de último minuto para asistir a Ronald Hernández, quien convirtió el 2-2 definitivo.

  • Colombia 1-2 Perú:

Colombia se presentó en Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira como favorito sobre Perú; sin embargo, el encuentro fue muy equilibrado. Los dirigidos por Ricardo Gareca, supieron contrarrestar a su rival y generaron prácticamente el mismo número de disparos: 11 por 12 de los colombianos.

Los peruanos abrieron el marcador al 17′ con el tanto de Sergio Peña, y mantuvieron la ventaja hasta la segunda mitad, cuando un error en la zaga y la falta posterior de Pedro Gallese, le dio a su rival la oportunidad de empatar el encuentro y la Tricolor no la desaprovechó con el gol desde los once metros de Miguel Borja.

Sin embargo, el marcador se movió una vez más al 64′ con el desafortunado autogol de Yerri Mina, que significó el 1-2 definitivo a favor de Perú.

Tabla del Grupo B tras la jornada 3 de la Copa América

  1. Brasil / 2 partidos / 6 puntos / diferencia de +7.
  2. Colombia / 2 partidos / 4 puntos / diferencia de 0.
  3. Perú / 2 partidos / 3 puntos / diferencia de -3.
  4. Venezuela / 3 partidos / 2 puntos / diferencia de -3.
  5. Ecuador / 2 partido / 1 punto / diferencia de -1.

Partidos de la Jornada 3 del Grupo B de la Copa América

Miércoles 23 de junio / Actividad del Grupo B: 

  • Ecuador vs Perú / 16:00 (Tiempo del Centro de México) /Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
  • Brasil vs Colombia / 19:00 (Tiempo del Centro de México) / Estadio Nilton Santos.
  • Venezuela descansa. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News