Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América 2021: Partidos y resultados de la jornada 4 de fase de grupos

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Copa América 2021: Partidos y resultados de la jornada 4 de fase de grupos

Este jueves se disputaron los últimos duelos de la Jornada 4 de la Copa América 2020. Aquí los resultados del Grupo A y B.

Con la derrota de Bolivia quedaron definidos los cuatro invitados del Grupo A. Mientras que en el B, se espera un gran cierre de la fase de grupos pues Venezuela y Ecuador se juegan su pase a la fase final.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 DE LA COPA AMÉRICA

  • Ecuador 2-2 Perú:
Este video te puede interesar

Ecuador dejó escapar su primera victoria en la Copa América 2020 y complicó su pase a los cuartos de final. El marcador se abrió con el desafortunado autogol de Renato Tapia al 23′, mientras que, en la recta final de la primera mitad, Ayrton Preciado firmó el 2-0.

Sin embargo, Perú que ha venido de menos a más en la justa sudamericana, protagonizó un gran segundo tiempo pues encontró el empate con los goles de Gianluca Lapadura y André Carrillo.

  • Brasil 2-1 Colombia:

Una de las grandes postales que nos ha regalado la Copa América 2020 fue obra de Luis Fernando Díaz. El extremo de Porto marcó un golazo de chilena que batió por primera vez el arco de Waverton. Los colombianos saborearon la victoria pues tuvieron la ventaja hasta el 78′. Sin embargo, la polémica estalló cuando el árbitro Néstor Pintana interfirió en una jugada y el balón llegó a los pies de la verdeamarela, que no perdonó y fue Roberto Firmino, quien marcó el gol del empate ante las complacencias de Ospina.

La pifia del árbitro, el enojo de los colombianos y el ímpetu de Brasil, fueron determinantes para que de último minuto, cayera el gol de Casemiro, que significó el 2-1 definitivo, con el cual, Brasil mantiene el paso perfecto y el liderato.

  • Bolivia 0-2 Uruguay

La ‘Garra Charrúa’ apareció hasta la Jornada 4 de la Copa América 2020. Los uruguayos se impusieron por 2-0 a Bolivia con el autogol de Jairo Quinteros y Edinson Cavani al 79′. No obstante, el marcador pudo ser más amplio de no ser por el portero de Carlos Lampe.

  • Chile 0-2 Paraguay

La Roja que había arrancado con gran ritmo la Copa América 2020 fue frenada por Paraguay. Los guaraníes abrieron el marcador al 33′, mientras que, al 58′ Miguel Almirón cobró desde los 11 pasos para el 0-2 definitivo. Sin embargo, los festejos no pudieron ser completos pues en los últimos minutos, salió en camilla Antonio Bareiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News