Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez será titular ante Colombia en Copa América

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Guido Rodríguez será titular ante Colombia en Copa América

El mediocampista de América se ganó la confianza del estratega

En conferencia de prensa el director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la alineación con la que debutarán en Copa América este sábado ante Colombia, en la que destaca la aparición del mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez. 

Este video te puede interesar

Rodríguez logró ganarse la confianza del estratega luego de consolidarse como una de las máximas figuras en el futbol mexicano y un pilar en el mediocampo de América, por lo que fue convocado a los duelos amistosos de la albiceleste y vio participación como titular ante Nicaragua. 

Los once que mandará a la cancha el estratega argentino son: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Ángel Di Maria y Sergio Agüero.

De esta manera, Argentina intentará comenzar con el pie derecho la justa sudamericana aunque el estratega sabe que “No hay rival fácil y Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que hacer más nuestro juego que pensar en el rival”.

Guido Rodríguez en el radar del Real Betis

 

Después de su duelo ante los cafetaleros, Argentina se enfrentará a Paraguay el miércoles 19 de junio a las 19:30 horas y el 23 se medirá a Catar a las 14:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News