Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El factor que llevaría a Edgar Méndez al Alavés

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

El factor que llevaría a Edgar Méndez al Alavés

El futbolista español podría salir en este verano de Cruz Azul

Mucho se ha hablado de la posibilidad que salga el mediocampista español, Edgar Méndez de Cruz Azul, pero la realidad es que a pesar que los rumores apuntan a tres equipos españoles como su posible destino para este mercado, la realidad indica que no hay nada en concreto, pero existe una rendija por la que llegaría al Deportivo Alavés durante este verano, equipo de donde lo compró Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El factor que podría comenzar a encaminar una posible negociación es el mediocampista argentino de 25 años, Ángel González, quien milita en Godoy Cruz y está en la mira del Alavés para este verano.

Pumas busca darle salida a Pablo Barrera

“Estuve reunido con los representantes de Ángel González, hay un par de propuestas, apareció la de un club de Europa, de la Primera de España. Nosotros consideramos que es el momento de venderlo. En la medida en que se beneficie el jugador y al club, vamos a darle salida. En los próximos días, se cerrará, seguramente. Es bueno entrar en ese mercado, es un despegue institucional”, informó José Mansur, presidente de Godoy Cruz.

Sin embargo, de no concretar la llegada del jugador, el Plan B inmediato es recuperar a Edgar Méndez, quien no ha tenido el rendimiento esperado con Cruz Azul.

¿Cuánto pide Cruz Azul?

El mediocampista español le costó a los cementeros un total de 5.6 millones de dólares que le dieron al Deportivo Alavés; por lo que al menos quisieran recuperar parte de lo invertido en hacerse con el futbolista y una oferta cercana a los 5 millones de dólares los haría desprenderse del jugador.

Por esta razón la salida de Méndez se ve complicada al momento y el factor del Alavés sería determinante, además de si el futbolista tiene los deseos de marcharse.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News