Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca darle salida a Pablo Barrera

Por: Staff FT 14 Jun 2019

Pumas busca darle salida a Pablo Barrera

Juan Manuel Iturbe también podría dejar a la institución

Quien fuera el capitán de los Pumas de la UNAM en el pasado torneo Clausura 2019, Pablo Barrera estaría ante las puertas de salida de la institución, pues el equipo Universitario está buscando darle acomodo al dorsal ‘8’ durante la Semana del Futbol, algo que sin duda sería una baja importante de cara al Apertura 2019, pues se trató de uno de los jugadores más habituales en el once Felino.

De acuerdo con la periodista de ESPN, Graciela Reséndiz, ‘Dinamita’ estaría siendo ofrecido durante la llamada Semana del Futbol y apuntan a que hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios. A pesar que las reuniones realizadas no están siendo destinadas a fichajes, el tema también se tratará entre los directivos que asisten y los Felinos estarían intentando ponerle acomodo a Barrera.

Lo que Tigres ofrece por Conejito Brizuela

Este video te puede interesar

Desde que terminara el pasado torneo, Pablo Barrera estuvo ligado a rumores que lo ponían en las Chivas de Guadalajara, sin embargo al parecer desde el Rebaño Sagrado no han terminado de hacer una oferta formal por el volante y que logre convencer a la directiva para desprenderse del futbolista.

Por otro lado, la misma fuente apunta a que el paraguayo, Juan Manuel Iturbe, quien disputará la Copa América de Brasil 2019, podría ser otro de los que deje la institución, pues a sus 26 años tiene una oferta para regresar a Europa con el Parma de la Serie A o bien volver a su país con el Cerro Porteño. De igual forma se trataría de una baja sensible para los Felinos, pues se trata de un hombre capaz de darle explosividad al ataque.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?