Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Tigres ofrece por Conejito Brizuela

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

Lo que Tigres ofrece por Conejito Brizuela

Chivas no está dispuesto a dejar salir al ‘Conejito’

El cuadro de Chivas de Guadalajara está a la espera de concretar los refuerzos que desea para apuntalar su plantilla en el Apertura 2019, pues el estratega Tomás Boy desea hacer un mejor torneo, ahora que le han dado la responsabilidad absoluta. Al momento se han dado los regresos de José Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís, pero los rumores sobre los cañonazos a sus figuras siguen sondando con fuerza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa, Raza Deportiva de ESPN y el diario Universal, el cuadro de los Tigres UANL está seriamente interesado en poder hacerse con Isaác ‘Conejito’ Brizuela, quien por mucho fue el mejor futbolista del Rebaño en el Clausura 2019, pues estaría ofreciendo cerca 20 millones de dólares para hacerse con el futbolista durante este verano, aunque la realidad parece que esta transacción es muy poco viable.

Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas

Las fuentes establecen que el cuadro Felino podría incluir en la transacción sería Jorge Torres Nilo o Jürgen Damm, pues ambos son pretendidos por el Guadalajara para reforzar el lateral izquierdo de la defensa y en caso de Damm podría llegar para a ser el recambio de Brizuela.

Sin embargo, tanto Tomás Boy como José Luis Higuera, quien encabeza la directiva Rojiblanca, para nada están dispuestos a soltar a un jugador tan determinante en la plantilla como Brizuela, quien se ha identificado con Chivas y los aficionados, por lo que una posible partida de ‘Conejito’ parece fuera de lugar y al momento estaría completamente descartado el ofrecimiento de Tigres.

Ex Televisa, Miguel González llega a ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News