>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas
PUBLICIDAD

El equipo de los Xolos de Tijuana ha hecho oficial la incorporación del mediocampista mexicano, Mauro Lainez, quien llega procedente de Grupo Pachuca, quien era dueño de su carta pero se el último semestre lo jugó con la camiseta de los Lobos BUAP. Ahora en el Apertura 219 será parte de los fronterizos.

“¡Es rojinegro! Mauro Lainez llega a la frontera ¡Bienvenido!”, escribieron los Xolos de Tijuana a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al jugador, aunque por el momento no se han especificado los pormenores de la negociación, lo cierto es que es en venta definitiva para el siguiente semestre.

Cafetaleros confirma venta de Leo Ramos a León

Mauro, nacido en Villahermosa, Tabasco, inició su trayectoria como futbolista profesional en la división Sub-15 de las Fuerzas Básicas del Pachuca, equipo en el que cumplió el proceso formativo luego de estar tanto en la Tercera División como Segunda División, Sub-17, Sub-20 y Copa MX, para después pasar al Ascenso MX en 2016 con Mineros de Zacatecas.

PUBLICIDAD

Posteriormente tuvo la oportunidad de integrarse en la Liga MX después que fichara con el Club León en el pasado 2017, donde debutó en el Máximo Circuito el 18 de noviembre de ese año durante un partido ante las Chivas. Luego de dos torneos con la Fiera, se integró a Lobos BUAP en 2018, equipo en el que logró mayor regularidad, y donde anotó cuatro goles. Ahora con 23 años ha llegado a Xolos y en los próximos días se integrará a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Oscar Pareja.

¿A quién afectó la venta de Lobos BUAP?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD