Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas

El futbolista mexicano era pretendido por las Chivas

El equipo de los Xolos de Tijuana ha hecho oficial la incorporación del mediocampista mexicano, Mauro Lainez, quien llega procedente de Grupo Pachuca, quien era dueño de su carta pero se el último semestre lo jugó con la camiseta de los Lobos BUAP. Ahora en el Apertura 219 será parte de los fronterizos.

Este video te puede interesar.

“¡Es rojinegro! Mauro Lainez llega a la frontera ¡Bienvenido!”, escribieron los Xolos de Tijuana a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al jugador, aunque por el momento no se han especificado los pormenores de la negociación, lo cierto es que es en venta definitiva para el siguiente semestre.

Cafetaleros confirma venta de Leo Ramos a León

Mauro, nacido en Villahermosa, Tabasco, inició su trayectoria como futbolista profesional en la división Sub-15 de las Fuerzas Básicas del Pachuca, equipo en el que cumplió el proceso formativo luego de estar tanto en la Tercera División como Segunda División, Sub-17, Sub-20 y Copa MX, para después pasar al Ascenso MX en 2016 con Mineros de Zacatecas.

Posteriormente tuvo la oportunidad de integrarse en la Liga MX después que fichara con el Club León en el pasado 2017, donde debutó en el Máximo Circuito el 18 de noviembre de ese año durante un partido ante las Chivas. Luego de dos torneos con la Fiera, se integró a Lobos BUAP en 2018, equipo en el que logró mayor regularidad, y donde anotó cuatro goles. Ahora con 23 años ha llegado a Xolos y en los próximos días se integrará a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Oscar Pareja.

¿A quién afectó la venta de Lobos BUAP?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News