>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cafetaleros confirma venta de Leo Ramos a León

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cafetaleros confirma venta de Leo Ramos a León
PUBLICIDAD

José Luis Orantes, presidente de Cafetaleros confirmó la venta de Leonardo Ramos a León, quien vestirá la camiseta esmeralda en la próxima temporada.

“Lo de Leonardo Ramos se hizo la venta con Grupo Pachuca, dentro de esa venta también fue el acuerdo de la transferencia definitiva de Memo Martínez a Cafetaleros”, declaró el directivo en entrevista para Pressport.

La carta del delantero argentino pertenecía a la escuadra chiapaneca, aunque en los últimos dos torneos estuvo a préstamo con Lobos BUAP, equipo en el que se consolidó como el hombre gol, registrando 16 goles en la temporada 2018-19 de la Liga MX, tiempo en el que fue titular en 22 de los 23 partidos sumando un total de 1973.

PUBLICIDAD

Sus actuaciones robaron las miradas de diversos clubes del futbol mexicano, como Cruz Azul y Xolos de Tijuana, sin embargo, fue León quien al final logró quedarse con el atacante.

FC Juárez va por 12 refuerzos para el Apertura 2019

 

Ramos será la segunda incorporación de León para la siguiente temporada, además de él llegará Ismael Sosa proveniente de los Tuzos del Pachuca.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD