>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿A quién afectó la venta de Lobos BUAP?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿A quién afectó la venta de Lobos BUAP?
PUBLICIDAD

La desaparición en Primera División de Lobos BUAP afectará no solamente a los aficionados y algunos jugadores de la franquicia, si no que muchas familias se verán perjudicadas por los empleos que se perderán tras la venta de la franquicia a Bravos de Juárez.

Este martes, la Liga MX confirmó la venta de Lobos BUAP a Juárez y señaló que la franquicia de los poblanos quedaría congelada hasta que presentaran un proyecto viable para mantenerse en el Ascenso MX. Esa situación afecta a quienes solían estar como empleados del equipo de la universidad y que no sabrán qué pasará.

De acuerdo con El Universal, cerca de 150 personas serán las que queden desamparadas por la desaparición o el congelamiento del equipo. Entre los afectados hay personal administrativo, de intendencia, choferes, profesores de categorías inferiores, entre otros.

¿A dónde se irán los jugadores de Lobos BUAP?

Lobos

La venta del equipo ha perjudicado a varias personas que trabajaban en el equipo

PUBLICIDAD

Igualmente, según el medio citado se verán perjudicados los jugadores del equipo sub-20, sub-17, sub-15 y femenil. Aunque la mudanza de Lobos BUAP a Juárez incluye a todos los equipos, los jugadores no tienen claro si su lugar está asegurado o qué pasará con ellos.

Los perjudicados buscarían reunirse con Mario Mendívil esta semana para aclarar su situación y por lo menos recibir su liquidación. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve el problema, pero por las complicaciones económicas que tuvo el club luce difícil que haya una resolución sencilla.

Cafetaleros confirma venta de Leo Ramos a León

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD