Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Televisa, Miguel González llega a ESPN

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

Ex Televisa, Miguel González llega a ESPN

El periodista llega luego de 14 años con Televisa Deportes

En abril de este 2019 se dieron a conocer cambios importantes para Televisa Deportes, Univisión Deportes y TDN, entre ellos hubo un recorte importante entre las tres marcas, pues la unión de los tres segmentos está por suceder. Apenas hace unos días se dio a conocer que Roul ‘Pollo’ Ortíz llega a Fox Sports y ahora otro de los despedidos del medio, Miguel González ‘Michel’, quien se había quedado fuera de la pantalla, llega a ESPN.

Este video te puede interesar

A pesar de haber sido corrido por Francisco Javier González, el líder de Televisa Deportes, el periodista nunca mostró algún rencor en contra de la empresa y de esta forma se despidió en su momento luego de 14 años dentro del equipo que también conformaba en Univisión Deportes y TDN; “Me llevo miles de recuerdos que permanecerán por siempre”.

Pollo Ortíz, nuevo fichaje de Fox Sports

“¡Saluden a nuestro refuerzo de lujo! Miguel González se une al Líder Mundial en Deportes ¡Bienvenido a ESPN!”, escribió la cadena a través de su cuenta de Twitter con la foto del periodista, quien se sumará con la televisora a partir de este momento para ser parte de toda la parrilla y en los partidos que transmita la cadena.

De esta forma, ESPN se hace con otro ex colaborador de Televisa Deportes, luego que han sumado a otros elementos como Mauricio Ymay o Jorge Pietrasanta, quienes estuvieron por varios años en la televisora de Chapultepec.

TV Azteca da la bienvenida a Andy Ruiz Jr.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News