Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Ortíz, nuevo fichaje de Fox Sports

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Pollo Ortíz, nuevo fichaje de Fox Sports

El narrador regresará a las pantallas con Fox Deportes

El comentarista Raoul ‘Pollo’ Ortíz, luego de una década de estar como narrador en Televisa Deportes y que fuera despedido al principio de año, ahora se ha convertido en el nuevo fichaje estelar de Fox Sports México. Con esto, el narrador se hará cargo de los partidos de Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca y Club León en sus partidos de local, donde podrá acompañar a Raul Orvañanos y Santiago Puente.

Este video te puede interesar.

“Ortíz llega para ser una pieza importante de las transmisiones de la Liga MX de Fox Deportes, así como sus otras propiedades de futbol”, indica el comunicado de la televisora que ha compartido el propio comentarista a través de sus redes sociales. De esta forma, podría ser que también pueda verse al narrador en la UEFA Champions League, que actualmente está a cargo de Gustavo Mendoza. De igual forma está la Bundesliga como otra de sus propiedades.

Mateus Uribe apunta a la Premier League

“Estamos encantados de sumar a ‘Pollo’ a nuestra lista de talentos ya impresionante. No tengo duda que nuestros televidentes se van a enamorar de la pasión, conocimiento y emoción que aporta en cada partido”, dijo Orlando Silver, vice presidente de Producción de Fox Sports. Por otro lado, destacaron su trayectoria dentro de Televisa donde fue parte de programas como La Jugada, Más Deporte y Acción.

Real Madrid presenta jersey para la 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News