Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid presenta jersey para la 2019-2020

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Real Madrid presenta jersey para la 2019-2020

Junto con la marca adidas enmarcan la grande historia del club

El equipo del Real Madrid ha presentado su nueva equipación para la temporada 2019-2020 misma que lucirá el tradicional blanco, además de detalles dorados para conmemorar “la hegemonía del pasado y el éxito del futuro”, así lo ha indicado el propio equipo merengue.

Este video te puede interesar

“Con un récord de 13 títulos europeos y 33 victorias de Liga, el oro fresco que ahora adorna la playera rinde homenaje al éxito construido por los Reyes de Europa a lo largo de 117 años de éxito inigualable. El diseño limpio y minimalista marca una nueva era para el club, una era de hambre y éxito renovado”, indica la marca adidas a través del comunicado compartido.

¿Keylor Navas no va a Copa Oro para fichar con PSG?

De igual forma han expresado que se han “inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años” para diseñar la camiseta de la marca deportiva alemana. En el diseño de la prenda se puede destacar el cuello redondo, mismo que también tiene detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.

Fue en la temporada 2011-2012 que el Real Madrid ya había lucido una camiseta con motivos en dorado. La marca establece que “El jersey representa más que un uniforme para los aficionados del Real Madrid. Representa el implacable número de trofeos y el deseo del club de reescribir la historia y alcanzar la gloria”.

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid:

Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News