>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mateus Uribe apunta a la Premier League

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mateus Uribe apunta a la Premier League
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América ha establecido que no tendrá altas a menos que haya salidas dentro de la institución y parece que uno de sus futbolistas tiene pensado salir en este verano del cuadro americanista luego que está moviendo sus piezas para salir aprovechando que disputará la Copa América de Brasil 2019. Se trata del mediocampista colombiano de 28 años, Mateus Uribe, quien está pensando seriamente en marcharse del club.

De acuerdo con información del diario récord, el futbolista cafetalero tiene altas probabilidades de dejar al América en este mercado de verano, pues el mediocampista colombiano, en conjunto con su agente están buscando la forma de salir luego que termine su participación en el torneo continental. Por lo que ya estarían moviendo todo lo posible para poder emigrar al futbol de Europa, pues sabe que podría ser su última oportunidad de hacerlo.

Paolo Goltz busca regresar al futbol mexicano

A pesar que durante este verano su nombre ha estado sonando para equipos como Boca Juniors, en Sudamérica y en Europa con el Sporting de Lisboa de Portugal el futbolista tendría apuntadas sus intenciones hacia la Premier League de Inglaterra, misma que podría cristalizarse una vez que el jugador pueda mostrarse dentro de la Copa América, así lo establece la misma fuente al respecto de la posibilidad que tiene de llegar a Inglaterra el jugador.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no ha indicado al equipo que podría llegar o que ya tendría preparada la oferta para hacerse con el jugador, durante el pasado verano, donde fue parte de su selección para la Copa del Mundo de Rusia 2018, se comentó que tres equipos de la Premier League lo tenían en la mira y uno de los revelados fue el Southampton, por lo que no parecería difícil que fuera este equipo quien se hiciera con los servicios de Uribe.

Jérémy Menéz se quedaría en América

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD