>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Paolo Goltz busca regresar al futbol mexicano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Paolo Goltz busca regresar al futbol mexicano
PUBLICIDAD

Paolo Goltz se encuentra en México en busca de una oportunidad en la Liga MX, en la que ya militó vistiendo la camiseta de las Águilas del América durante casi tres años, así lo dio a conocer su representante José ‘Tito’ Martín.

Tras su paso por el futbol mexicano, el defensor argentino fichó para Boca Juniors, equipo al que pertenece actualmente y con quienes ha tenido un paso irregular, por lo que escuchará propuestas de los clubes aztecas y de llegar a un acuerdo tomará la oportunidad, “Él quiere regresar a México, donde pasó grandes momentos (con América)”, indicó José ‘Tito’ San Martín en entrevista para ESPN.

León y Atlas son algunos de los clubes que han levantado la mano para hacerse de los servicios del argentino, por lo que se espera que todo se defina en la Semana del Futbol que se celebrará estos días en Cancún,  “Podría haber varias posibilidades. Te digo, él anda en México ahora, estará unos días en Cancún y tiene que reportarse el 17 con Boca”, añadió el representante. 

América no tendrá refuerzos para el Apertura 2019

Además manifestó que el zaguero central viene de una lesión que le hizo alejarse de las canchas durante dos meses de actividad: “Es curioso que haya pasado eso; el rival se lo llevó por delante y tuvo que parar. Son cosas que pasan en el futbol, que uno jamás se imagina”, puntualizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD