Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Menéz se quedaría en América

Por: Staff FT 10 Jun 2019

Jérémy Menéz se quedaría en América

El francés aún tiene contrato.

Pese a las críticas y la poca actividad que ha tenido con las Águilas del América, la directiva azulcrema dejó entrever que Jérémy Ménez podría mantenerse para el Torneo Apertura 2019, debido a que aún tiene contrato.

“Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes y (Ménez) tiene contrato de seis meses. Hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador y que convenga; se tiene que presentar con el resto de sus compañeros”, declaró Santiago Baños, director deportivo de América.

América no tendrá refuerzos para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

El francés milita en el futbol mexicano desde el Clausura 2018, sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas y fue hasta el torneo pasado cuando regresó a la actividad aunque lo hizo únicamente por 84 minutos en los tres partidos en los que participó.

Por otra parte, el directivo señaló que pretenden mantener la plantilla por lo que si no tienen bajas no buscarán hacer incorporaciones, “Estamos a la espera de los jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas, creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”, señaló el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?