Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Escocia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de la Eurocopa

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Inglaterra vs Escocia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de la Eurocopa

Inglaterra se quedó con los tres puntos en su debut de la Euro 2020. Este viernes irá por el liderato en la Fecha 2 de la justa continental. 

Los ingleses derrotaron por la mínima a Croacia con gol del atacante del Manchester City, Raheem Sterling, y ahora, buscarán el liderato cuando se enfrenten a Escocia en el marco de la jornada 2 de la Euro 2020. 

Este video te puede interesar

La rivalidad deportiva le dará un toque especial a este enfrentamiento, así lo reconoció Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra: “Es muy especial para todos los implicados, y especialmente para los seguidores de ambos equipos. Así que añade una dinámica diferente al grupo de clasificación en el que estamos, de eso no hay duda. Pero lo bueno es que, desde nuestro punto de vista, tuvimos que ir a Hampden en la fase de clasificación para el Mundial y tuvimos otro partido en Wembley [empatando 2-2 fuera y ganando 3-0 en casa]”.

A diferencia de Inglaterra, Escocia no pudo sumar en su debut y frente a República Checa cayó por 2-0. Los goles del encuentro cayeron en la segunda mitad por conducto de Patrik Schick.

 “Es histórico. Se remonta a mucho tiempo atrás; significa mucho. Y la gente dice que no significa mucho para los ingleses, pero habiendo trabajado en Inglaterra sé que significa mucho para los ingleses. No quieren perder contra Escocia. Y ocurre lo mismo a la inversa. Ya saben lo apasionados que somos y lo mucho que nos gusta ganar a los ingleses. No ha sucedido demasiado recientemente”, declaró Steve Clarke, DT de Escocia previo al duelo de la fecha 2 de la Euro.

EUROCOPA 2020: TELEVISA/TUDN SOLO TENDRÁ 6 JUEGOS, 2 DE ELLOS DIFERIDOS; TV AZTECA NI LA PASA

¿Cuándo y a qué hora es el duelo entre Inglaterra y Escocia de la Fecha 2 de la Euro 2020?

Inglaterra vs Escocia se enfrentarán este viernes 18 de junio a las 14:00 (Tiempo de la Ciudad de México) en el Wembley Stadium.

¿Cómo ver el duelo entre Inglaterra y Escocia?

El encuentro podrás seguirlo en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports, en el Canal 1534.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News