Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar a diez goles de Pelé; sus números en la Selección de Brasil

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Neymar a diez goles de Pelé; sus números en la Selección de Brasil

Con su gol ante Venezuela, Neymar está a diez tantos de igualar la marca del ‘Rey Pelé’ como máximo goleador de la Selección Brasileña

Neymar marcó uno de los tres goles con los que Brasil derrotó a Colombia en el arranque de la Copa América 2020. El delantero del PSG fue clave para el triunfo de la Canarinha y en lo individual, llegó a 67 goles con la selección absoluta, lo que lo tiene a solo diez del máximo goleador histórico, Pelé.

Este video te puede interesar

El tres veces campeón del mundo, marcó 77 goles en 99 partidos; Neymar registra 67 en 106 partidos. Aquí sus números:

  • 67 goles.
  • 45 asistencias.
  • 106 partidos.

67 goles con selección brasileña: 

  • 42 goles – Partidos amistosos.
  • 11 goles – Eliminatorias Mundialistas.
  • 6 goles – Copa Mundial.
  • 4 goles – Copa América.
  • 4 goles– Copa Confederaciones.

Copa América 2021: Televisa TUDN y TV Azteca no tendrán el torneo; es exclusivo de Sky Sports para México

Cabe señalar que el astro brasileño no participó en la Copa América Centenario 2016 debido a que Barcelona, su entonces club, no se lo permitió. Mientras que, en la edición 2019 celebrada en su país, una lesión le impidió ser parte de la generación campeona.

Para el 2021, Neymar vive su revancha en el torneo sudamericano y al menos en su debut, cumplió con su papel de figura. Disputó los 90 minutos ante Venezuela, marcó un gol y dio una asistencia. Además, en lo que va del mes de junio ha participado en seis de las siete anotaciones de su selección con 3 goles y 3 asistencias.

A Neymar le quedan al menos 2 duelos más en la justa sudamericana para acrecentar sus números. Ante Colombia se enfrentará este miércoles 23 de junio, mientras que, contra Ecuador se medirá el domingo 27, en el cierre de la primera etapa del campeonato.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News