Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Qué tanto sabes de los inicios de la Copa del Mundo?

Por: Gustavo Garcia

Conocimientos de futbol
PUBLICIDAD

Estamos a unos meses de que se juegue la vigésima primera Copa del Mundo, que tendrá su sede en Rusia 2018. En Futbol Total estamos seguros que la gente conoce muy poco de los inicios y de los primeros torneos, pero claro, existen sus excepciones y siempre hay algunos cuántos que se la saben de todas todas en el futbol.

Si llegaste hasta aquí, seguramente es porque quieres poner a prueba todos tus conocimientos en la historia de los Mundiales. Por que no eres uno de los que ha leído, viste películas he informado en general, sobre este hermoso deporte.

VER MÁS: Test ¿Qué jugador eres de la Selección Mexicana según tu personalidad?

En este test te haremos 15 preguntas sobre los primeros tres mundiales de la historia y lo que sucedió antes de la Copa del Mundo de Brasil 1950. Estos mundiales estuvieron llenos de problemas políticos, pues en Europa y el mundo se vivió una época muy conflictiva.

PUBLICIDAD

Además, en cada país el futbol evolucionando de la etapa amateur al profesionalismo. Por esta razón en muchos encuentros se vivían grandes diferencias en el terreno de juego, goleadas impresionantes, que con el paso de los años se han ido acortando mundial con mundial.

VER MÁS: Francisco Magaña y Giovani Ramírez. Así se llamarían los jugadores del Tri, con sus apellidos maternos

Bueno, ahora es tu oportunidad, al finalizar este test te retamos a compartir los resultados en tus redes sociales, para que lo puedas comparar con tus amigos. En caso de que no tener buenas calificaciones, te invitamos a que estés al pendiente de las publicaciones especiales de Futbol Total, que estaremos publicando diariamente.

VER MÁS: Vota ¿Cuáles son los futbolistas mexicanos que deben ir Rusia 2018?

Así que adelante, que comience el reto. ¿Qué tanto sabes de los inicios de la Copa del Mundo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

La Copa del Mundo llegó a Francia.

+ leer nota
Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Los recibieron como Campeones del Mundo.

+ leer nota