Inicio
Noticias
Eliminatorias
Resultados
Estadísticas
Equipos Calificados
Selección Mexicana
México en los mundiales
Momentos mundialistas
Goleadores mundialistas
Astros del Mundial
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
PUBLICIDAD

9 reglas que debes seguir para llenar tu álbum Panini

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está por comenzar y la emoción de tener el álbum de estampas de Panini ha comenzado la efervescencia en los aficionados por tener todas las estampas, pero deben tener en cuenta que necesitas seguir ciertos pasos para lograr este ambicioso objetivo, pues no muchos pueden ostentar tal ‘premio’ de perseverancia.

Uno de los puntos más importantes para poder llenar tu álbum están aquí, recuerda que más bien esta es una pequeña guía que podría ayudarte a llenar el álbum:

1 Compra una caja

Esta es una opción que debe tomarse muy en serio si se desea llenar el álbum, porque la realidad es que en teoría saldría más barato que comprar de uno a uno sobres, además que las repetidas que te salgan, (aunque sean muchas), las puedes intercambiar sin mayor problema.

2 Busca en diferentes puntos

PUBLICIDAD

Ya que si tu movida es ir de sobre en sobre, una buena manera es buscar en diferentes puntos; por lo regular los sobres se consiguen en puestos de periódico, pero NO vayas siempre al mismo, pues ellos los dan de la misma caja, ve a distintos puestos de diferentes zonas para encontrar mayor variedad de estampas.

Portugal

3 Intercambio de estampas

Es necesario, ya sea que compres una caja o sobres uno a uno, necesitas intercambiar estampas en algún punto, de otra forma jamás lograrás llenar todos los equipos que vienen en el álbum.

4 ¿En dónde se puede cambiar?

Busca zonas donde cambien estampas repetidas; puede ser en los alrededores de las escuelas, en mercados o tianguis, todo es válido para hacerse con las estampas que hacen falta, incluso hay grupos en Facebook que se dedican a reunir personas que buscan intercambiar estampas.

Inglaterra

VER MÁS: Dos jugadores de Pumas, en la mira del Ajax

5 Saber negociar

La realidad es que no todas las estampas valen igual, hay cromos metálicos y jerarquías en cuanto a los jugadores, por ello es necesario saber negociar; de repente tendrás que dar tres repetidas por una o viceversa. Hay que saber negociar.

6 Llevar una lista

Es necesario llevar una lista, por número (obvio no por nombres) de aquellas que te hacen falta para poder tacharlas y también llevar un orden en cuanto al álbum; es la forma de tener organizado lo que necesitas para llenarlo.

Argentina

7 Si falta una, haz todo por ella

Cuando ya solo hace falta una, a veces parece casi imposible obtenerla, en esos momentos no hay más que ir con todo, si tienes que dejar todas tus estampas repetidas para obtenerla, es vital para llenarlo y se debe hacer un sacrificio importante en el último tramo.

8 Utiliza apps

Te puedes apoyar un poco de la tecnología para llevar el registro adecuado; están Sticker Tracker para Android y iStickers Checklists para dispositivos Apple, son las apps diseñadas para a ayudar a llenar el álbum mundialista.

Brasil

9 Tiempo limitado

Un punto muy importante es que la realidad nos dicta que el furor por el álbum se marcha una vez avanzada la Copa del Mundo, por lo que necesitar aprovechar el momento en que levanta pasiones porque es ahí cuando todos desearán cambiar estampas o venderlas, después los caminos se van cerrando para obtenerlas.

Costa Rica

VER MÁS: 4 momentos memorables de Rafa Márquez en Mundiales

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionadas
Jugadores álbum panini no fueron mundial
Jugadores que aparecieron en Panini y no fueron al Mundial

Estos jugadores se quedaron sin oportunidad de jugar el Mundial, pero sí tuvieron su estampita.

+ leer nota