Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A 50 días del Mundial: Las figuras que están en duda para Rusia 2018

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

A 50 días del Mundial: Las figuras que están en duda para Rusia 2018

Estos jugadores podrían quedar fuera de la justa mundialista.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca y a menos de 50 días del Mundial, podríamos perdernos de figuras importantes pues las lesiones han puesto en duda su participación, algo que nos privaría de jugadores que tienen etiqueta de ser protagonistas para este torneo.

Este video te puede interesar

Aquí en Futbol total te presentamos algunas figuras que están en duda por lesión y otros que prácticamente han quedado descartados para Rusia 2018.

Darío Benedetto

La ruptura de ligamento cruzado que sufrió el jugador desde el año pasado parece que le robará el momento de jugar la Copa del Mundo luego que ya había logrado la titularidad tras su gran momento con Boca Juniors.

Gylfi Sigurdsson

El talentoso mediocampista del Everton sufrió una lesión en la rodilla y estará fuera “varias semanas” aunque no se especificó cuánto tiempo, será hasta que vea a un especialista que sabrá el tiempo que necesita para regresar a las canchas.

Neymar

El atacante brasileño es el estandarte de su selección, pero luego de ser intervenido con una cirugía en el pie derecho, estará de baja cerca de tres meses y se espera que apenas llegue a la justa veraniega, dependiendo de su evloución

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: AUSTRALIA

Fernando Gago

El mediocampista sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo tiene trabajando a marchas forzadas buscando tener actividad y llegar a la justa mundialista.

Kingsley Coman

El jugador francés fue operado del tobillo recientemente y apenas ha comenzado su recuperación y está en duda para la justa veraniega.

Alex-Oxlade Chamberlain

El inglés salió lesionado del partido entre Liverpool y Roma durante las Semifinales de la Champions League. Al día siguiente de su lesión, los Reds informaron a través de un comunicado que el jugador se perderá el resto de la temporada y la Copa del Mundo con Inglaterra.

A 50 días del Mundial: Las figuras que están en duda para Rusia 2018 5

Filipe Luis

El jugador del Atlético de Madrid sufrió una fractura de peroné en el duelo ante el Lokomotiv de la Europa League. El brasileño se perderá lo que resta de la temporada y es duda para el certamen veraniego.

Filipe Luis Brasil Mundial 2018

Emre Can

El mediocampista alemán podría quedarse fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue quien confirmó su baja por el resto de la temporada y hasta puso en duda su participación en la justa veraniega.

A 50 días del Mundial: Las figuras que están en duda para Rusia 2018 7

Danilo Pereira

El mediocampista portugés sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y ha quedado descartado para jugar el Mundial de Rusia 2018.”Danilo Pereira sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles en la pierna izquierda y será operado el jueves”precisó el FC Oporto.

A 50 días del Mundial: Las figuras que están en duda para Rusia 2018 8

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News