Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: AUSTRALIA

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: AUSTRALIA

El equipo oceánico sabe que tendrá un grupo complicado en Rusia 2018

El equipo oceánico es uno de los equipos que tendrán la oportunidad, sobre todo teniendo a un estratega como Bert van Marwijk que tiene una amplia experiencia en Mundiales, sobre todo en su participación con Holanda, por lo que querrá darle el salto de calidad a los ‘Canguros’ en esta edición de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El equipo de Australia tuvo un camino complicado para acceder a este Mundial, estuvo en la clasificación de Asia con la confederación AFC, en el Grupo B logró terminar como primer lugar, logrando terminar por encima de Jordania, Kirguistán, Tayikistán y Bangladés. El equipo oceánico demostró solidez al terminar sin una sola derrota esta fase.

En la tercera ronda, de igual manera en el Grupo B quedó por debajo de Japón y Arabia Saudita, este último apenas lo superó por diferencia de goles; de igual manera Australia tuvo que jugar la cuarta ronda un duelo directo ante Siria.

Chicharito manda mensaje a Chivas previo a duelo vs Toronto

Con dramatismo incluido lograron vencer a Siria en tiempo extra, pero aún les faltaba un paso más en el Repechaje Intercontinental que disputaban con Concacaf, en este caso Honduras, equipo al que vencieron en la serie por marcador de 3-1 y así consiguieron el ansiado pase a la Copa del Mundo.

A pesar de sus 38 años, Tim Cahill siguió siendo un hombre fundamental para este combinado, pues el delantero hizo nueve goles durante la fase de clasificación, mientras que Mile Jedinak hizo 7 tantos, además que Tom Rogić y Tomu Juric hicieron 5 tantos cada uno.

Aaron Mooy del Huddersfield Town en la Premier League es la gran estrella de este equipo, de igual manera Mathew Leckie del Hertha BSC es otro futbolista a seguir para este conjunto australiano, que no tendrá una tarea fácil en el Grupo C. Sus rivales serán Francia, Perú y Dinamarca, en uno de los grupos más complicados de Rusia 2018.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: AUSTRALIA 0

Puebla se vestiría con nueva marca deportiva

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News