Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla se vestiría con nueva marca deportiva

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

Puebla se vestiría con nueva marca deportiva

La Franja ha decidido ser vestido por otra marca deportiva

El cuadro de Puebla ya no tiene oportunidad de acceder a la liguilla del Clausura 2018, luego que no han realizado los puntos suficientes para aspirar a un lugar entre los ochos mejores del campeonato, pero ya sin ninguna preocupación por un posible descenso están pensando en el siguiente torneo, mismo donde tendrían una nueva marca deportiva para vestirles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, David Medrano, el equipo de la Franja tendrá una nueva marca deportiva para vestirle en el Apertura 2018, esto significaría nuevos ingresos para el equipo poblano, quien de  igual forma necesita hacer un torneo decente para el siguiente semestre.

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué

Se trata de la marca china, Li-ning quien se encargaría de diseñar las indumentarias de los poblanos, por lo que dejarían fuera a la marca mexicana Charly Football, a quien ya le habrían dicho que no renovarán contrato, el cual está a punto de concluir, para el siguiente semestre ya estarían vistiendo una nueva indumentaria con otra marca deportiva.

La marca Li-ning ha tenido la intención de entrar al mercado mexicano en ocasiones anteriores, antes de tocar la puerta del equipo poblano lo habían hecho con Xolos de Tijuana, otro equipo que es patrocinado por Charly Football, sin embargo jamás alcanzaron a llegar a un arreglo.

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News