Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué

Este futbolista que milita en Inglaterra ha tenido una buena temporada

El cuadro del FC Barcelona sabe que necesita renovar la plantilla para la siguiente temporada, pues el adiós de Andrés Iniesta y antes de Javier Mascherano le ha indicado al equipo que es necesario que nuevos nombres ocupen las posiciones que cada vez se llenan más de experiencia y edad, en busca de talento que pueda ser de ayuda en la búsqueda de mantener esa frescura en el plantel.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo al portal Goal, los culés han  mostrado interés en el lateral zurdo del Chelsea, Marcos Alonso y lo han incluido en su agenda gracias a su polivalencia defensiva, además que consideran encajaría de forma fácil en el sistema de juego del equipo y lo ven como un posible relevo de Gerard Piqué, quien ya cuenta con 32 años y no parece tener mucho futuro dentro del plantel.

El exjugador del Arsenal quiere entrenar a los Gunners

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué 0

Marcos Alonso del Chelsea

Es cierto que la posición habitual y natural de Marcos Alonso es como lateral zurdo, por lo que sería lógico pensar que esa zona es ocupada por Jordi Alba, pero el jugador se ha desenvuelto como defensa central en algunos encuentros y lo ha hecho con solvencia, por lo que estarían seriamente buscando explotar esa parte del jugador en la faceta de líder de una zaga.

Además no sería la primera vez que los blaugranas se encuentran con la posibilidad de llevar a Marcos Alonso al equipo antes que llegara al Chelsea en verano de 2016, sin embargo el futbolista no se sentía atraído por la oferta azulgrana y terminó por declinar la oportunidad, luego que su abuelo le recomendara fichar por el Chelsea.

Esto a pesar que su padre fue jugador del FC Barcelona y esto al final podría decantarlo para decidirse de una vez por todas para fichar en el equipo culé, por otro lado en Chelsea tiene asegurado un puesto en el once titular y sería la hora de tomar una responsabilidad importante para sustituir a Gerard Piqué y consolidarse como estrella en un equipo del calibre catalán.

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News