Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas

Los dos equipos se han manifestado durante los entrenamientos

Las protestas por adeudos se han presentado en dos clubes de la Liga MX, pues tanto las Chivas de Guadalajara como los Tiburones Rojos de Veracruz han mostrado su descontento con sus respectivas directivas y aunque no dejan de trabajar al parejo con el club, si han mostrado protestas entorno a la situación que están viviendo, lo que ha propiciado un ambiente tenso en ambos planteles.

Este video te puede interesar.

Primero ha sido Chivas quien ha saltado al terreno de juego con camisetas que llevaban la leyenda “Vamos por otro título. Afición y jugadores estemos juntos #DirectivaCumpleTuParte”, mostrando que el desacuerdo entre la plantilla y la directiva continúa, luego que no les han dado el pago prometido como bono por los títulos obtenidos en 2017.

Arséne Wenger revela por qué dejó al Arsenal

Sin embargo, han demostrado que lucharán por conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto FC, esto a pesar del descontento que tienen actualmente con la directiva, pero lo cierto es que han dado de qué hablar al saltar al reconocimiento de la cancha de esta forma.

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas 0

Los jugadores de Chivas salieron a la cancha con protesta incluida

Por su parte, el equipo de Veracruz de igual forma han protestado por los adeudos, en el entrenamiento matutino, los futbolistas del equipo escualo han decidido portar las indumentarias al revés, luego que se diera a conocer que la directiva tiene pendiente varias deudas de bonos prometidos por la salvación.

De igual forma como lo habían establecido los Rojiblancos, el equipo de Veracruz inició 50 minutos después el entrenamiento en otra señal de protesta por el incumplimiento de las primas, esto previo al último juego del Clausura 2018 frente a Cruz Azul.

https://twitter.com/PressPortmx/status/989142684483776512

El jersey del Borussia Dortmund para 2018-2019

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News