Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey del Borussia Dortmund para 2018-2019

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

El jersey del Borussia Dortmund para 2018-2019

El equipo alemán es uno de los más reconocidos por sus camisetas

El equipo del Borussia Dortmund ha tenido una temporada complicada en la Bundesliga, con 54 puntos ya no tienen nada por qué pelear en la presente temporada, luego de no trascender en Champions League y luego la Europa League, además que salió eliminado en la Pokal, solo aspira a mantener el lugar privilegiado en la liga, pero algo que nadie puede cuestionar es la belleza de su camiseta.

Este video te puede interesar

El equipo alemán se está preparando par una gira por Estados Unidos donde participarán International Champions Cup, la cual dará inicio el próximo 20 de julio y finalizará el 12 de agosto, con el objetivo de llegar en buen ritmo a las ligas siguientes, será en este torneo donde se espera que estrenen su nueva indumentaria.

Chucky y Rodolfo Pizarro, dupla que podría juntarse tras el Mundial

De acuerdo a información que ha filtrado Footy Headlines la camiseta del equipo alemán mantendrá los colores característicos del BVB; negro y amarillo, sin embargo tendrá un pequeño detalle en las mangas de las cuales se encargará la marca Puma, pues estará en tonos grisáceos.

El jersey del Borussia Dortmund para 2018-2019 0

El jersey del Borussia Dortmund para 2018-2019 1

Pumas negociará a Nico Castillo en el mercado mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News