Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas negociará a Nico Castillo en el mercado mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 24 Abr 2018

Pumas negociará a Nico Castillo en el mercado mexicano

El delantero chileno estaría viviendo sus últimos minutos con Pumas

Sin duda alguna, Nicolás Castillo ha resultado uno de los delanteros más rentables que han llegado en los últimos años a Pumas de la UNAM  y dentro de la Asamblea de Socios que se llevó a cabo el pasado viernes con Rodrigo Ares de Parga ratificado como presidente del patronato por dos años más, el directivo ha indicado una noticia que no le agradará a los aficionados universitario.

Este video te puede interesar

El chileno Nico Castillo en teoría no estaba en venta dentro del mercado mexicano, solo para un club de Europa, pero ahora la política ha cambiado para Ares de Parga, quien  sabe que clubes como Tigres UANL, Rayados de Monterrey, América y Cruz Azul han preguntado para hacerse con los servicios del andino.

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

Ahora Castillo ya no solo estará disponible para el mercado del Viejo Continente sino también para la Liga MX, así que es probable que los aficionados de Pumas de la UNAM estén viendo los últimos momentos del goleador chileno en la entidad universitaria y solo sería por lo que resta de este semestre, pues el equipo está dispuesto a negociarlo cuanto antes, de acuerdo a mediotiempo.

El delantero de 25 años tiene tres torneos cortos en el cuadro universitario y lleva 24 goles lo han puesto como uno de los más codiciados en el mercado pues hay equipos que saben que esa solidez en la delantera les vendría bien para el próximo semestre; sin embargo, será una buena cantidad de dinero la que tendrían que desembolsar pues la cláusula que tiene el delantero ronda los 10 millones de dólares.

Equipos como los dos del norte que no tienen el problema en desembolsar grandes cantidades de dinero podrían estar dispuestos a realizar este gasto para llevar al delantero chileno a sus entidades, pues ambos ya lo han sondeado.

Rivaldo aconseja a Neymar sobre su futuro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News