Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rivaldo aconseja a Neymar sobre su futuro

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Rivaldo aconseja a Neymar sobre su futuro

El delantero brasileño no ha tenido una estancia cómoda en Paris

El ex futbolista brasileño que fuera estrella Mundial, Rivaldo se ha encargado de dar una entrevista para el programa Esporte Espetacular de la TV Globo y entre varios temas que trató se refirió al futuro de Neymar como futbolista y estableció un consejo vital para que logre ser el mejor futbolista del mundo por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

“Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG“, indicó Rivaldo sobre la estrella de 26 años, quien se marchó del FC Barcelona para llegar al equipo parisino a cambio de 222 millones de euros.

Nico Castillo acumula 6 amarillas, ¿jugará ante Querétaro?

Rivaldo aconseja a Neymar sobre su futuro 0

Neymar en un juego con Brasil

“Según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo”, estableció el ex futbolista que jugara en el equipo catalán entre 1997 y 2002.

El futbolista del Paris Saint-Germain se ha convertido en la gran esperanza de la Selección de Brasil para hacer una buena Copa del Mundo de Rusia 2018, además que es señalado como el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como máxima figura del balompié, sin embargo su arribo a Francia no ha sido del todo bueno, pues se trata de una liga de segundo nivel y sin lograr un buen resultado a nivel europeo.

Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí“, sentenció de igual forma Rivaldo, quien brillara con el equipo blaugrana al igual que Neymar quien logró estar en el equipo catalán entre 2013 y 2017 etapa en que ganó la UEFA Champions League del 2014-2015.

DT de Suecia NO contempla a Zlatan para Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News