Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Suecia NO contempla a Zlatan para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 24 Abr 2018

DT de Suecia NO contempla a Zlatan para Rusia 2018

El delantero no estará en la Copa del Mundo este verano

Todo parece indicar que el delantero sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, no será parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues ha pesar que ha dicho estar listo para volver con sus selección de cara al Mundial, el estratega del combinado de Suecia se ha encargado de desvanecer en su totalidad estas posibilidades, pues al parecer no tiene en mente llevarlo.

Este video te puede interesar

Janne Andersson, entrenador de la Selección de Suecia, estableció que el delantero no está considerado pues al igual que otros futbolistas, decidió ya no jugar con el representativo de su país y no ve justo que desee volver cuando ya han logrado clasificarse para la Copa del Mundo.

Top 5 de futbolistas que ganan más dinero

“Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018″, mencionó el estratega sueco.

La Selección de Suecia logró su clasificación en el repechaje venciendo de forma sorpresiva a Italia, ahora estará en Rusia 2018 comenzando su aventura el 18 de junio enfrentando a Corea del Sur, posteriormente el día 23 se verá las caras ante Alemania y terminará la Fase de Grupos el día 27 de junio ante la Selección Mexicana en la ciudad de Ekaterimburgo, duelo que podría definir en gran medida a uno de los clasificados para la siguiente ronda.

DT de Suecia NO contempla a Zlatan para Rusia 2018 0

Zlatan Ibrahimovic en la Eurocopa de Francia 2016

Nico Castillo acumula 6 amarillas, ¿jugará ante Querétaro?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News