Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5 de futbolistas que ganan más dinero

Por: Luis Esteban Lozano 23 Abr 2018

Top 5 de futbolistas que ganan más dinero

Estos futbolistas sin duda alguna tienen buenos ingresos durante la presente temporada

Se ha dado a conocer una lista con los futbolistas de las grandes ligas que han ganado más dinero durante la presente temporada 2017-2018, esto tomando en cuenta y como referencia los salarios que poseen, además de las primas que reciben y los distintos ingresos publicitarios que tienen estas cinco grandes estrellas que aquí presentamos.

Este video te puede interesar.

Como era de esperarse, el jugador que ha ingresado mayor dinero durante la presente temporada se trata del argentino Lionel Messi, quien tiene un salario muy alto en el FC Barcelona, además que es de los futbolistas que pueden presumir tener una gran cantidad de dinero en función de otros conceptos como las anteriormente mencionados, primas e ingresos publicitarios.

Resultado de imagen para lionel messi 2018

Luis Suárez pide a Chucky Lozano para el Barcelona

Esta clasificación ha sido desvelada por la prestigiosa revista France Football, quien indica que el argentino, estrella del Barcelona ingresa cerca de 126 millones de euros por temporada, sumando los distintos conceptos, siendo de este modo el primero que rebasa la barrera de los 100 millones de euros.

Detrás del astro argentino se encuentra el otro futbolista estrella del futbol y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no cuenta con un salario cercano al jugador del FC Barcelona, pero se lleva una buena parte de dinero en conceptos de publicidad donde su rostro prácticamente se ha vuelto en uno de los más visibles de la marca de Estados Unidos Nike.

En la tercera posición se encuentra el jugador que fuera el bombazo en el pasado verano, se trata del brasileño Neymar, quien ha llegado al Paris Saint-Germain y es la máxima estrella e la Ligue 1, no hay otro futbolista que se acerque a lo que gana el brasileño.

El top 5 de futbolistas que más ingresan al año:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 126 millones de euros
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 94 millones de euros
3. Neymar Jr. (Paris Saint-Germain) 81,5 millones de euros
4. Gareth Bale (Real Madrid) 44 millones de euros
5. Gerard Piqué (FC Barcelona) 29 millones de euros

Nico Castillo acumula 6 amarillas, ¿jugará ante Querétaro?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News