Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez pide a Chucky Lozano para el Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Luis Suárez pide a Chucky Lozano para el Barcelona

El mexicano podría ser uno de los refuerzos catalanes en los siguientes años

El delantero uruguayo, Luis Suárez sabe que el final de su carrera no está lejos, al menos su etapa con el FC Barcelona no parece durar más allá del 2020, sin embargo lo que tiene seguro durante su retiro es que desea seguir viviendo en Cataluña luego de retirarse, sin embargo el charrúa no quiere dejar desprotegido al equipo culé y ya le habría avisado a la directiva de un fichaje que podría ser muy bueno para la entidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al medio español Don Balón, el delantero charrúa de 31 años ha indicado que no le pierdan la pista al delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues ha quedado maravillado con el mexicano quien registra 16 goles en 27 partidos, mismos que han ayudado en gran medida al PSV Eindhoven para quedarse con el título de la Eredivisie. Este ha sido el pedido del delantero catalán al menos para que el club le siga de cerca al mexicano.

Nike lanza nuevo uniforme para el América

Luis Suárez pide a Chucky Lozano para el Barcelona 0

Hirving ‘Chuky’ Lozano

El fichaje de Hirving Lozano sería muy posible pues al momento podría cerrarse por menos de 35 millones de euros, el mismo medio indica que esta cláusula la ha impuesto el propio delantero mexicano en caso que el conjunto azulgrana se fijara en él, algo que tendría conocimiento el propio Suárez.

El jugador mexicano ha estado siendo seguido por otros clubes del Viejo Continente sobre todo después de la buena temporada que ha tenido; equipos como la Juventus y recientemente el Everton de Inglaterra se han sumado al interés por hacerse con el futbolista azteca que ha tenido un año de ensueño y espera culminarlo con una actuación destacada en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nico Castillo acumula 6 amarillas, ¿jugará ante Querétaro?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News