Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike lanza nuevo uniforme para el América

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

Nike lanza nuevo uniforme para el América

El conjunto azulcrema estrenará uniforme ante Santos Laguna.

Nike ha lanzado el nuevo uniforme del América, con el que el club buscará apoyar a México durante el verano para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El conjunto azulcrema se vestirá de verde portando un nuevo uniforme edición especial. Con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el Club rinde homenaje a México presentando un jersey en color verde con destellos en rojo y blanco, ilustrando uno de los símbolos patrios más significativos de la nación.

5 jugadores de Lobos BUAP que merecen quedarse en la Liga MX

Nike lanza nuevo uniforme para el América 0

Nike lanza nuevo uniforme para el América 1

La parte superior cuenta con un estampado en color verde oscuro, pasando a un patrón de rombos a la altura del abdomen en diferentes tonalidades de verde y rojo. El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho en verde, blanco y rojo, mientras que el cuello se muestra con un final en “V” en color verde claro y un cintillo en la parte posterior en rojo.

Los shorts en color blanco cuentan con una franja lateral en rojo a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador. Además se presenta el escudo sobre la pierna derecha y las calcetas en color blanco.

El Club América estrenará esta nueva edición el 28 de abril en la última fecha del Torneo Clausura 2018 frente al Club Santos en el Estadio Azteca.

Nike lanza nuevo uniforme para el América 2 Nike lanza nuevo uniforme para el América 3

El jersey estará disponible a partir del 25 de abril en tiendas deportivas de todo el país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News