Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

Estos son los jugadores que América quiere como refuerzos para el Apertura 2018

El futbol de estufa se comienza a mover en este final del torneo, a pesar que todavía no comienza la liguilla del Clausura 2018, los equipos ya están pensando en los movimientos que realizarán para mejorar su plantilla, uno de ellos es el equipo de las Águilas del América quien tiene en mente dos refuerzos de peso para el siguiente semestre, pues les ha faltado creatividad en el equipo.

Este video te puede interesar

El cuadro americanista tiene en mente a dos elementos de Tigres UANL y aunque desean a los dos elementos, se conformarían con la oportunidad de tener al menos a uno de los dos; se trata de Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, ambos elementos han ido perdiendo protagonismo dentro del elenco de Ricardo Ferretti con el equipo Felino y son objeto de deseo de varios clubes.

“Chicharito” Hernández en la mira de dos clubes españoles

Ismael Sosa con Tigres

Ismael Sosa con Tigres

El principal problema que encontrarían para contratarles es la cifra que desearán los Tigres por cada uno de los futbolistas, pues su valor en el mercado es de 3 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, además de lo que deberían pagarle a cada uno de los jugadores en su salario, el cual no sería nada bajo pues ambos, sin embargo el equipo americanista sabe que alguno de estos dos elementos podría ser parte fundamental como refuerzo.

Sosa ya ha estado en la órbita del equipo americanista con anterioridad, sin embargo cuando el ’18’ estaba en los Pumas de la UNAM se negó a fichar por el equipo azulcrema, pero ahora ante la necesidad de minutos en el terreno de juego y volver al protagonismo podría tomar una decisión distinta.

Por otro lado en el equipo de Coapa se esperan cambios importantes en la plantilla, pues se esperan las salidas de William Da Silva y Joe Corona para el siguiente certamen.

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL 1

Lucas Zelarayán con Tigres

Top 5 de futbolistas que ganan más dinero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News