Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arséne Wenger revela por qué dejó al Arsenal

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

El estratega francés realizó una fuerte confesión


Arséne Wenger revela por qué dejó al Arsenal

El todavía estratega del Arsenal, Arséne Wenger, ha roto el silencio por el que saldrá del equipo al finalizar la presente temporada, el francés sorprendió a todos en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de Europa League ante el Atlético de Madrid al revelar que fue despedido y no un adiós por decisión propia como había parecido en el entorno.

“El momento de dejar el Arsenal no fue mi decisión. El resto ya he hablado de ello”, ha expresado Wenger, confirmando de esta manera que ha sido Ivan Gazidis, jefe ejecutivo del club, quien forzó al francés para abandonar al club 12 meses antes de lo que deseaba el estratega francés, pues era cuando finalizaba su  contrato, esto ocurrió justo cuando preparaban un partido importante de Europa League y se encuentran en un buen momento europeo.

Jugadores de Chivas se quejaron de forma incorrecta por adeudos: De Anda

Este video te puede interesar

De esta forma, Wenger desea terminar su etapa en el Arsenal de la mejor forma posible y esto solo lo logrará levantando el trofeo de la Europa League, aunque este reto no será nada sencillo; “¿Hay un adiós perfecto? No lo sé. Solo quiero hacerlo lo mejor posible. Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden de la manera correcta. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos”

Pero antes de cualquier cosa, defendió sus últimas dos temporadas al frente del club; “Hace dos años terminamos segundos en liga, el año pasado hicimos 75 puntos y ganamos la FA Cup y Community Shield. Este año hemos llegado a la final de la Copa de la Liga y estamos en semifinales de la Europa League. Los jugadores tienen calidad y estoy convencido que, con dos o tres incorporaciones, este equipo podrá luchar por el campeonato”.

Pumas negociará a Nico Castillo en el mercado mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?