Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arséne Wenger revela por qué dejó al Arsenal

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

Arséne Wenger revela por qué dejó al Arsenal

El estratega francés realizó una fuerte confesión

El todavía estratega del Arsenal, Arséne Wenger, ha roto el silencio por el que saldrá del equipo al finalizar la presente temporada, el francés sorprendió a todos en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de Europa League ante el Atlético de Madrid al revelar que fue despedido y no un adiós por decisión propia como había parecido en el entorno.

Este video te puede interesar

“El momento de dejar el Arsenal no fue mi decisión. El resto ya he hablado de ello”, ha expresado Wenger, confirmando de esta manera que ha sido Ivan Gazidis, jefe ejecutivo del club, quien forzó al francés para abandonar al club 12 meses antes de lo que deseaba el estratega francés, pues era cuando finalizaba su  contrato, esto ocurrió justo cuando preparaban un partido importante de Europa League y se encuentran en un buen momento europeo.

Jugadores de Chivas se quejaron de forma incorrecta por adeudos: De Anda

De esta forma, Wenger desea terminar su etapa en el Arsenal de la mejor forma posible y esto solo lo logrará levantando el trofeo de la Europa League, aunque este reto no será nada sencillo; “¿Hay un adiós perfecto? No lo sé. Solo quiero hacerlo lo mejor posible. Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden de la manera correcta. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos”

Pero antes de cualquier cosa, defendió sus últimas dos temporadas al frente del club; “Hace dos años terminamos segundos en liga, el año pasado hicimos 75 puntos y ganamos la FA Cup y Community Shield. Este año hemos llegado a la final de la Copa de la Liga y estamos en semifinales de la Europa League. Los jugadores tienen calidad y estoy convencido que, con dos o tres incorporaciones, este equipo podrá luchar por el campeonato”.

Pumas negociará a Nico Castillo en el mercado mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News