Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito manda mensaje a Chivas previo a duelo vs Toronto

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

Chicharito manda mensaje a Chivas previo a duelo vs Toronto

El delantero del West Ham no olvida sus orígenes Rojiblancos

El delantero del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández no se olvida de sus orígenes y le envío un mensaje a las Chivas de Guadalajara, consciente que se juega un título internacional ante el Toronto FC por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

“Están en una Final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas a jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo. Básicamente son los mejores de cada Confederación que ganan su torneo, ojalá, Chivas ya se merece un torneo así, ojalá puedan llegar así”, indicó el delantero mexicano para la cadena FOX Sports.

FC Barcelona ya tiene al sustituto de Gerard Piqué

Chicharito manda mensaje a Chivas previo a duelo vs Toronto 0

Javier Hernández con Chivas

El atacante de la Selección Mexicana aseguró que un triunfo de Chivas en este certamen resultaría benéfico para el balompié azteca, pues asegura que sería un buen representante del país en el Mundial de Clubes.

Le haría bien al futbol mexicano. Si soy sentimental diré que soy producto de ahí,del equipo más mexicano,a fin de cuentas le viene bien al futbol mexicano,que el torneo lo gane un equipo mexicano para que vaya al Mundial de Clubes y ojalá pueda llegar a una Final y ganar un Mundial de Clubes.

“Estamos arriba 1-2, que estén bien y ojalá se lo merezcan .Que le den alegría a los Chivahermanos en todo el mundo. Que jueguen con mucha responsabilidad, al final de cuentas la gente que apoyará en el Akron entienda que es un partido de once contra once”.

Este miércoles 25 de abril se enfrentan las Chivas de Guadalajara ante el Toronto FC en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cuadro Rojiblanco llega con una ventaja de 2-1 al cotejo y de lograr el triunfo sería el equipo que se gane el boleto para el Mundial de Clubes.

La camiseta del Arsenal para la siguiente temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News