Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La camiseta del Arsenal para la siguiente temporada

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2018

La camiseta del Arsenal para la siguiente temporada

El cuadro de los Gunners tendrá su última camiseta con la marca Puma

El proyecto del Arsenal generará gran expectativa luego del anuncio que indica la salida del experimentado estratega Arséne Wenger, el equipo de la Premier League se prepara para continuar en busca de tener una aventura europea destacada y ha sido revelada la camiseta que utilizarán para la próxima temporada, de acuerdo a la web especializada Footy Headlines.

Este video te puede interesar

Uno de los cambios importantes se trata de las mangas, las cuales tendrán un distintivo, son tipo raglán y a pesar que son blancas en su mayoría, tienen unas líneas rojas y blancas más reducidas en un palmo de la manga que les hace tener un efecto distinto a la distancia.

Chuy Corona por fin “ganó” un título en el Estadio Azul

Los logotipos en la parte delantera de la camiseta serán en color blanco, mientras que en las mangas el logotipo de Puma será en color azul, esta será la última camiseta diseñada por esta marca deportiva pues le han dado fin a su compromiso juntos y será otra marca quien los vista en las siguientes temporadas.

La camiseta del Arsenal para la siguiente temporada 0

La camiseta del Arsenal para la siguiente temporada 1

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News