Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chuy Corona por fin “ganó” un título en el Estadio Azul

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

Chuy Corona por fin “ganó” un título en el Estadio Azul

El portero por fin “ganó” su título en la cancha del Azul.

Luego de la despedida del Estadio Azul el pasado fin de semana, el domingo se cerró la actividad deportiva con el partido de la Liga de Futbol Americano, en donde los Mexicas vencieron a los Raptors en el Tazón México III.

Este video te puede interesar

Los Mexicas aprovecharon para meter una figura de cartón del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, y le pusieron su playera conmemorativa de campeón para que fuera parte de las celebraciones del equipo de futbol americano.

Chivas y Veracruz reclaman adeudos a sus directivas

Chuy Corona campeon futbol americano

Luego de vestir a Chuy Corona con la camiseta conmermorativa, los jugadores decidieron tomarse fotografías con la imagen del arquero cementero y éstas se compartieron en redes sociales.

Corona llegó en 2000 para vestir la camiseta de La Máquina y desde entonces ha disputado un par de finales en el Estadio Azul, recinto donde nunca se pudo coronar y el pasado fin de semana fue parte del último partido donde Cruz Azul venció a Morelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News