Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Adiós Barcelona? Paulinho podría regresar a China por una millonada

Por: Futbol Total 05 Jul 2018

¿Adiós Barcelona? Paulinho podría regresar a China por una millonada

Hace un año, el mediocampista brasileño Paulinho fue fichado por el FC Barcelona. La contratación fue criticada inmediatamente por los medios de comunicación. El contención venía procedente del Guangzhou Evergrande Taobao, de la Primera División de China, y no había participado en el futbol de élite por un tiempo prolongado. Nadie estaba listo para lo que iba […]

Hace un año, el mediocampista brasileño Paulinho fue fichado por el FC Barcelona. La contratación fue criticada inmediatamente por los medios de comunicación. El contención venía procedente del Guangzhou Evergrande Taobao, de la Primera División de China, y no había participado en el futbol de élite por un tiempo prolongado. Nadie estaba listo para lo que iba a pasar. El futbolista carioca calló a todos sus críticas tras sus buenas actuaciones con la escuadra blaugrana.

Este video te puede interesar

Durante la temporada 2017/2018, Paulinho jugó 49 partidos con el Barça (Liga Santander, Champions League, Copa del Rey), anotó nueve goles y sirvió tres asistencias. Tras su fantástico desempeño, la ficha de José Paulo Bezerra Maciel Júnior, como realmente se llama, triplicó su valor y ahora está valuada en 40 millones de euros.

Álvaro Odriozola nuevo fichaje del Real Madrid

 Paulinho levanta a Neymar en sus hombros

De acuerdo con la prensa española, el seleccionado de Brasil podría cambiar de equipo en este mercado de verano. Algunos rumores señalan que la Juventus estaría interesada en hacerse de los servicios de Paulinho, aunque parece que la opción más cercana proviene del futbol de China. El Diario AS publicó que el futbolista del scratch du oro tiene en la mesa una oferta multimillonaria de la Super League, pero todavía no se ha dado a conocer cuál es la escuadra que pretende fichar al exTottenham.

Las fuentes consultadas por el diario indican que el misterioso club chino pagaría una cifra cercana a los 50 mde por la venta del todoterreno azulgrana.

Según esta información, la entidad de la ciudad condal estaría considerando seriamente la oferta, debido a que Paulinho está próximo a cumplir 30 años y difícilmente podrían negociarlo en un precio similar en el futuro. En caso de que el exfutbolista de Corinthians saliera del Barcelona, dejaría libre una plaza de extracomunitario. Parece que la palabra final la tendrá el entrenador Ernesto Valverde, quien pararía la transferencia en caso de no encontrar a un jugador del mismo nivel que le pueda sustituir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News