Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Odriozola nuevo fichaje del Real Madrid

Por: Staff FT 05 Jul 2018

Después de todo lo que se ha dado de qué hablar en la semana por diferentes fichajes del Real Madrid, y ha sido el mismo club quien ha salido a desmentir las contrataciones y hasta los deseos por la llegada de alguno, este jueves por fin confirmó un nuevo fichaje, se trata de un acuerdo […]


Álvaro Odriozola nuevo fichaje del Real Madrid

Después de todo lo que se ha dado de qué hablar en la semana por diferentes fichajes del Real Madrid, y ha sido el mismo club quien ha salido a desmentir las contrataciones y hasta los deseos por la llegada de alguno, este jueves por fin confirmó un nuevo fichaje, se trata de un acuerdo por parte del Real Madrid C. F. y la Real Sociedad en el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico.

Predicho durante varios días , la transferencia de Álvaro Odriozola a los blancos es inminente. La Real Sociedad ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el club de Madrid para su lateral derecho, formado en el club.

Este video te puede interesar

Aunque fue uno de los elementos que representaron a la Roja en la Copa del Mundo Rusia 2018, Odriozola no jugó ni un minuto durante el certamen. La transferencia del joven español, de sólo 22 años,  podría aportar 40 millones de euros a su club de entrenamiento.

Álvaro Odriozola con la camiseta de la selección española

Se espera que Odriozola esté en Madrid para la visita médica tradicional, después de lo cual debería firmar un contrato de seis años con el Real Madrid.

El joven, ahora madrileño, s en la cantera del club donostiarra, debutó en el filial en la 2013/14, temporada en la que también jugó la UEFA Youth League con el Juvenil. El punto de inflexión de su carrera llegó en enero de 2017, cuando se estrenó en el primer equipo. Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. En esa campaña disputó 16 partidos con el primer equipo (15 de Liga y 1 de Copa) y fue incluido en el equipo revelación de la Liga. Datos de

“La #RealSociedad quiere agradecer a @alvaroodriozola la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde sus años de alevín hasta el primer equipo, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.”

Nacho Monreal es buscado por la Real Sociedad

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!