Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2018

Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil

El capitán mexicano no se guardó nada ante la eliminación de Brasil en los Cuartos de Final.

El equipo de Bélgica se encargó de despachar a Brasil en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con lo que se encargó de terminar con muchas de las burlas que lanzaban los aficionados de la Canarinha y también algunas palabras que calaron hondo en los aficionados mexicanos y parece ser que también en los jugadores de la selección azteca, sobre todo en Andrés Guardado quien se encargó de recordarle a los brasileños lo dijo.

Este video te puede interesar.

El jugador, apenas minutos después que se diera el silbatazo final del partido en el que Brasil perdió por marcador de 1-2 ante Bélgica, el capitán mexicano se burló a través de redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje que parece tener un contenido especial para el ’10’ de la Verdeamarela, Neymar, luego de lo sucedido en los Octavos de Final.

Los memes de la eliminación de México vs Brasil

Andrés Guardado se burla de la eliminación de Brasil 0

Andrés Guardado no se quedó callado ante la eliminación de Brasil

“¿Y Ahora quién se va para casa?”, posteó el seleccionado mexicano haciendo alusión a las palabras realizadas por Neymar luego de eliminar a los aztecas en la fase anterior, misma en donde el jugador se encargó de anotar un gol para dejar afuera a los de Juan Carlos Osorio.

Al termino de ese encuentro el jugador del Paris Saint-Germain comentó que “Los mexicanos habían hablado de más y ahora se van a casa”, refiriéndose a lo dicho por el propio Guardado quien tachó al brasileño de tirarse demasiado bajo el cuidado de los árbitros. Por esta razón el futbolista del Real Betis decidió que era momento de regresarle las palabras al jugador carioca.

Lukaku defiende a Neymar y dice que el brasileño “no es un actor”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News