Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina y España jugarán amistoso previo al Mundial de Rusia

Por: Staff FT 25 Ene 2018

Argentina y España jugarán amistoso previo al Mundial de Rusia

La Roja ha confirmado los amistosos ante la Albiceleste.

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este jueves la disputa de cuatro amistosos de la selección española antes del Mundial de Rusia, entre ellos uno contra Argentina el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.

El primer partido de estos cuatro amistosos será frente a la selección de Alemania, el 23 de marzo, en la ciudad germana de Dusseldorf.

Este video te puede interesar

El segundo será contra Argentina, el 27 de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Será la primera vez que este estadio albergue un partido internacional entre selecciones.

VER MÁS: Los impresionantes calentadores de césped en Rusia

https://twitter.com/SeFutbol/status/956595859621376000

España y Argentina, clasificadas ambas para el Mundial de Rusia, se han enfrentado trece veces a lo largo de su historia, pero solo en una ocasión en partido oficial, en el Mundial de 1966, en Birmingham. En tres ocasiones lo hicieron en la Copa de la Hispanidad y el resto en partidos amistosos.

Este partido entre España y Argentina en Madrid será a beneficio del sindicato de futbolistas españoles (AFE).

En el mes de junio, justo unos días antes del inicio del Mundial, la selección se medirá a Suiza el 3 en un estadio español aún por definir, y el 9 a Túnez, en Rusia.

La última vez que se enfrentaron fue en un partido amistoso en 2010, cuando La Furia Roja llegaba tras haber ganado la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!