Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Brasil viste a sus clubes como selecciones mundialistas

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

Brasil viste a sus clubes como selecciones mundialistas

Estos jerseys causarán sensación en el ambiente de Rusia 2018

Cada vez son menos días para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y todo el mundo está de lleno con la fiebre mundialista, incluyendo los clubes de Brasil quienes ya han comenzado a mostrar su ilusión por vivir de igual forma la máxima justa del balompié.

Este video te puede interesar.

Con la apertura del Brasileirao en este fin de semana, Umbro quien se encarga de patrocinar a siete equipos del campeonato ha decidido vestir a sus equipos durante los próximos meses con equipaciones muy semejantes  a varios de las selecciones que disputarán el Mundial España, Francia y Uruguay entre otras.

Aquí la galería completa:

Gremio – Uruguay

Cruzeiro – Islandia

Santos – Inglaterra

Juan Carlos Osorio ya busca nuevo destino en Europa

Chapecoense – Colombia

Atlético Paranaense – España

Avai – Francia

Bahia – Rusia

Cruz Azul es un equipo grande con títulos, señalan en Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News