Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio ya busca nuevo destino en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

Juan Carlos Osorio ya busca nuevo destino en Europa

El colombiano ya no desea seguir en el Tricolor

El actual estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tiene la mira puesta el futbol de Europa, ha donde ha estado insistiendo por lo que parece indicar que con México está viviendo sus últimos minutos en el banquillo y sería la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde pondría fin a su historia con el futbol azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a ESPN, el estratega colombiano ha estado insistiendo a su gente de confianza que le busque equipo en el Viejo Continente para la siguiente temporada, pues está convencido que más allá de lo que suceda en el Mundial, su ciclo con el Tricolor ha llegado a su fin, además sus deseos son volver a dirigir un club.

Pedro Caixinha le recuerda a Tigres que NO es un grande

Juan Carlos Osorio ya busca nuevo destino en Europa 0

Juan Carlos Osorio en un partido con la Selección Mexicana

Osorio ya tendría en mente sus destinos favoritos, pues a pesar que su mayor deseo es llegar a la Premier League ha estado buscando equipo en España, Francia y Portugal. En específico cree que podría tener cabida en el Porto y en el Villarreal, dos equipos que tiene el estilo que le agrada con futbol dinámico y mirando a cantera, por lo que ya trabaja en la posibilidad de llegar a un club de esta clase.

El colombiano ya dejó en claro que no desea seguir con la Selección Mexicana luego que rechazara una oferta de renovación de la Federación Mexicana de Futbol, además que tiene decidido dejar el cargo tras su paso por la Copa del Mundo; de igual forma se le ha llegado a vincular con el combinado de Colombia.

Los equipos MLS que se ‘pelean’ a Chicharito Hernández

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News