Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha le recuerda a Tigres que NO es un grande

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Pedro Caixinha le recuerda a Tigres que NO es un grande

El estratega portugués calentó el juego ante la Máquina

El estratega de la Máquina de Cruz Azul, Pedro Caixinha sabe que se juega la vida ante Tigres UANL, su última esperanza para soñar con un boleto a la liguilla en la presente temporada Clausura 2018, sin embargo, el estratega se ha dado tiempo para tirarle un dardo a los de Nuevo León.

Este video te puede interesar.

Durante la conferencia de prensa previa el juego que sostendrán este 14 de abril, el estratega portugués de Cruz Azul aseguró que el equipo Felino todavía le falta algunos tramos para ser considerado un equipo grande dentro de la Liga MX, esto viene a meter ‘picante’ en la discusión y polémica que se ha generado en los últimos años luego que el equipo de Tigres ha ganado títulos y se ha dedicado a abrir la cartera.

Roma anuncia a su rival ANTES del sorteo de Champions

El técnico cementero aseguró que a los dirigidos por Ricardo Ferretti les hace falta historia para estar dentro de este selecto grupo del balompié azteca, pues este apartado es algo que no pueden comprar y será a base de los años que lograrán hacerse con él.

“Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande. Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí va Tigres, la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar. La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres”, estableció el estratega.

Este 14 de abril Tigres UANL recibe al Cruz Azul en el Estadio Universitario donde los celestes buscarán ganar los tres puntos para mantenerse con vida y soñar con una hipotética liguilla en el Clausura 2018, de lo contrario sumarían un nuevo fracaso ahora bajo el mando de Pedro Caixinha.

Bayern Munich busca que la tercera sea la vencida vs Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News