Roma anuncia a su rival ANTES del sorteo de Champions

El equipo de La Loba sorprendió a todos al vender las entradas antes del sorteo
Uno de los duelos que quedó como parte de la semifinal en la UEFA Champions League fue el de AS Roma vs Liverpool, el cual tiene uno de los ingredientes interesantes pues son equipos que han dejado a varios de los favoritos en el camino como FC Barcelona y Manchester City, pero una situación extraña ha levantado el morbo incluso antes del enfrentamiento.
Resulta que horas previas a que se llevara a cabo el sorteo de la competencia europea, el cuadro de La Loba ya se había encargado de poner a la venta las entradas para el duelo contra el Liverpool a través de su página web, el cual se disputará el próximo 2 de mayo, de inmediato fueron varios medios ingleses quienes tomaron captura de la foto para saber si se cumplía dicho pronóstico.
Lionel Messi y Gerard Piqué explotan contra Valverde
https://twitter.com/rodrigol_fc/status/984715619768651776
Fue acertado todo y se enfrentarán a los Reds, lo que comienza a levantar las sospechas, ¿La Roma ya sabía que se iba a enfrentar al Liverpool? todo parece indicar que sí, pues el equipo Giallorossi se encaró de lanzar un mini abono para sus próximos dos encuentros antes que se efectuara el sorteo de la Champions League pues en este paquete aparecía el duelo ante Liverpool en la vuelta.
Cabe señalar que los diarios ingleses ‘Express’ y ‘The Sun’ fueron los medios que se encargaron de informar este hecho noticioso que ha resultado curioso pero de igual forma se ha encargado de levantar las sospechas alrededor del sorteo; el duelo de ida entre los italianos e ingleses se llevará a cabo el próximo 24 de abril en Anfield, mientras que el Olímpico de Roma vivirá el partido decisivo en el día 2 de mayo.
🗓️Ora sì che potete organizzarvi 25 aprile e 1 maggio!🗓️
Ecco le date ufficiali della semifinale di @ChampionsLeague tra #ASRoma e @LFC #UCLDraw pic.twitter.com/32t0ygeFJT
— AS Roma (@OfficialASRoma) April 13, 2018
El equipo de Premier League que jamás pudo fichar a Guillermo Ochoa