>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El equipo de Premier League que jamás pudo fichar a Guillermo Ochoa

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El guardameta del Stanadard de Lieja, Guillermo Ochoa indicó que fue objeto de deseo de un equipo de la Premier League, sin embargo jamás pudo concretarlo por una situación de peso, lo que le impidió jugar en una de las ligas más importantes de Europa y de una vez por todas dar ese salto de calidad.

“Estaba en Playa del Carmen y me hablan por teléfono: ‘Oye, está el tema del Fulham, ¿te interesa? Sería a préstamo’. Sí, me interesa”, comentó el portero de la Selección Mexicana en una entrevista para Marca Claro. Mientras que agregó indicando el consejo que le había dado Manuel Lapuente; “no es cualquier equipo, si te convence la Liga, adelante, vete, porque vas a crecer”.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

Guillermo Ochoa con el Stanadard de Lieja

Memo Ochoa indicó que ya había emprendido su viaje con rumbo a Londres en busca de cerrar el acuerdo con el equipo inglés sin embargo fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México por un periodista, quien adelantó a los medios de comunicación los planes que tenía el guardameta mexicano y cuando aterrizó en tierras británicas ya se había esparcido la noticia de su marcha del América.

PUBLICIDAD

“Fuimos a Londres y durante el transcurso del vuelo se supo el tema, que estaba viajando a Inglaterra. Cuando llegamos, se sabía la situación y se complicó bastante el tema. Después las negociaciones ya no fueron en el club, tuvieron que ser por fuera; al final se cayó el tema porque no llegamos a un acuerdo y me tocó esperar”, confesó Guillermo Ochoa para Marca Claro.

El guardameta mexicano tuvo que esperar hasta el 2011 para poder emigrar al Viejo Continente con el Ajaccio de Francia en la Ligue 1, equipo con el que se mantuvo por 3 años, posteriormente llegó a vestir la camiseta del Málaga y Granada en España, equipos donde no la pasó nada bien.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD