Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El equipo de Premier League que jamás pudo fichar a Guillermo Ochoa

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2018

El equipo de Premier League que jamás pudo fichar a Guillermo Ochoa

El arquero mexicano ha tenido una carrera irregular en el Viejo Continente

El guardameta del Stanadard de Lieja, Guillermo Ochoa indicó que fue objeto de deseo de un equipo de la Premier League, sin embargo jamás pudo concretarlo por una situación de peso, lo que le impidió jugar en una de las ligas más importantes de Europa y de una vez por todas dar ese salto de calidad.

Este video te puede interesar

“Estaba en Playa del Carmen y me hablan por teléfono: ‘Oye, está el tema del Fulham, ¿te interesa? Sería a préstamo’. Sí, me interesa”, comentó el portero de la Selección Mexicana en una entrevista para Marca Claro. Mientras que agregó indicando el consejo que le había dado Manuel Lapuente; “no es cualquier equipo, si te convence la Liga, adelante, vete, porque vas a crecer”.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

El equipo de Premier League que jamás pudo fichar a Guillermo Ochoa 0

Guillermo Ochoa con el Stanadard de Lieja

Memo Ochoa indicó que ya había emprendido su viaje con rumbo a Londres en busca de cerrar el acuerdo con el equipo inglés sin embargo fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México por un periodista, quien adelantó a los medios de comunicación los planes que tenía el guardameta mexicano y cuando aterrizó en tierras británicas ya se había esparcido la noticia de su marcha del América.

“Fuimos a Londres y durante el transcurso del vuelo se supo el tema, que estaba viajando a Inglaterra. Cuando llegamos, se sabía la situación y se complicó bastante el tema. Después las negociaciones ya no fueron en el club, tuvieron que ser por fuera; al final se cayó el tema porque no llegamos a un acuerdo y me tocó esperar”, confesó Guillermo Ochoa para Marca Claro.

El guardameta mexicano tuvo que esperar hasta el 2011 para poder emigrar al Viejo Continente con el Ajaccio de Francia en la Ligue 1, equipo con el que se mantuvo por 3 años, posteriormente llegó a vestir la camiseta del Málaga y Granada en España, equipos donde no la pasó nada bien.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News