Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo tiene mucho que dar al futbol todavía: Fernando Santos

Por: Futbol Total 30 Jun 2018

Cristiano Ronaldo tiene mucho que dar al futbol todavía: Fernando Santos

El técnico portugués desea que Cristiano siga en la selección.

El director técnico de Portugal, Fernando Santos, lamentó este sábado la eliminación de su equipo en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, al tiempo que expresó su deseo de que el equipo siga liderado por Cristiano Ronaldo, “que tiene mucho que dar aún al fútbol”.

Quiénes se van y quiénes se quedan en Argentina

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo tiene mucho que dar al futbol todavía: Fernando Santos 0

“Estoy convencido de que tiene mucho que dar en el fútbol. Hay un torneo en septiembre, la liga de naciones de la UEFA y esperamos que esté con nosotros para que ayude a los jóvenes, que necesitan el ejemplo del capitán”, comentó.

El seleccionador aseguró que Ronaldo sabe jugar en equipo y que ningún jugador puede ganar un partido solo.

“Quiero agradecer a los jugadores su entrega, hicimos lo posible, pero no hay una victoria moral, sólo la de los puntos y tengo que felicitar a Uruguay”, afirmó.

La maldición de Cruz Azul que emulan en Inglaterra

Uruguay marcó dos goles y nosotros solo uno. No se puede decir que hayamos cometidos errores. Sabíamos que venían jugando bien, estábamos preparados para afrontarlos, sabíamos que estaban bien en el centro del campo, intentamos ganarles la espalda en la primera mitad, no lo logramos bien, en la segunda tuvimos más acierto, tuvimos dos ocasiones muy buenas pero no lo logramos”, señaló.

Santos se negó a hablar del arbitraje y aseguró que sus jugadores pudieron perder algo de concentración en algún momento del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News