Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Croacia, la selección que sorprendió al mundo entero

Por: Futbol Total 15 Jul 2018

Croacia, la selección que sorprendió al mundo entero

Se ganaron el respeto de todos.

Croacia maravilló a todo el orbe con su gran futbol y corazón. A pesar de que no les alcanzó para ser Campeones del Mundo se van con una #FrescuraSinAmarguras al llegar a la gran Final y emocionar a más de uno con su gran calidad al momento de disputar los encuentros. Quizá no se lleven la copa a casa, pero se llevan el respeto de todos los rivales y aficionados que estuvieron presentes en Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Croacia, la selección que sorprendió al mundo entero 0

¿Quiénes ganaron los premios individuales de Rusia 2018?

Esta Copa del Mundo será inolvidable para Croacia, pues aunque tienen jugadores de primer nivel, nadie pensaba que llegarían hasta la instancia final, demostrando que con corazón y sobretodo mucha calidad se puede hacer historia en este torneo. Fueron muchos los pasajes de la selección balcánica en la justa veraniega, desde humillar 3-0 a la Argentina comandada por Lionel Messi, hasta sortear difíciles rondas de eliminación, en las que fue necesario llegar a tiempos extras y tanda de penales.

Además los croatas pueden presumir que Luka Modric se marcha del mundial con un Balón de Oro en las manos, un premio que merecía el “10” tras la excelente Copa del Mundo realizada.  Con esta actuación mejoran lo hecho en Francia 98, en donde se lograron meter hasta las semifinales, en donde finalmente caerían a manos del país anfitrión.

La figura del partido: Antoine Griezmann

Croacia se puede marchar con la cabeza en alto de la justa veraniega y con un gran sabor de boca, pues a pesar de ser una federación joven, ha demostrado que sus jugadores están hechos para grandes cosas, y que se convertirán en unos nuevos protagonista de las Copas del Mundo.

Croacia, la selección que sorprendió al mundo entero 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News