Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes ganaron los premios individuales de Rusia 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jul 2018

¿Quiénes ganaron los premios individuales de Rusia 2018?

Estos futbolistas fueron lo más destacado durante toda la Copa del Mundo que ha llegado a su fin

Se terminó todo en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con esto se decidieron las estrellas que destacaron dentro del torneo, los jugadores más importantes, aunque no fueron del equipo francés que se hizo con el trofeo, si fueron de los más destacados dentro de la competencia que ha llegado a su fin dejando consigo momentos que quedarán para la memoria de los aficionados y ciertos futbolistas habrán enamorado a los seguidores del balompié.

Este video te puede interesar.

El premio de la FIFA al jugador joven fue para Kylian Mbappe, el jugador de 19 años tuvo una actuación destacada con Francia al anotar 4 goles en todo el torneo y ser unos de los principales protagonistas, además llevando la camiseta ’10’ del equipo y cargando con el peso de la ofensiva, junto a Anotine Griezmann.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1018546318854193157

El Balón de Oro fue uno de los futbolistas que resultó perdedores en la final, el croata Luka Modric fue quien se quedó con el galardón, uno de los futbolistas que más recorrido hizo durante el certamen además de marcar dos anotaciones en su equipo. El jugador fue parte fundamental como capitán de su combinado.

Los memes de la Final de Francia vs Croacia

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1018546521501925377

La Bota de Oro fue para el joven delantero de 24 años, Harry Kane, quien con 6 anotaciones a lo largo del certamen se convirtió en el máximo goleador en solitario, a pesar que rondaban estrellas como el propio Griezmann y Lukaku, fue el del Tottenham Hotspur quien se anotó en mayor número de ocasiones.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1018546823588466688

El guante de oro por su parte fue para el belga, Thibaut Courtois, quien disputó 7 partidos del torneo y terminó por 27 atajadas, siendo el que mayor número tuvo en este rubro. Siendo fundamental en muchas ocasiones para salvar a su equipo y que lograra instalarse en las semifinales del campeonato.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1018546969072062474

¿Quiénes ganaron el Balón de Oro en los Mundiales?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News